Viirtua
Página siguiente
Imagen
Viirtua GO
Rótulo
Características del curso
  • REFERENCIA Y DENOMINACIÓN COMPLETA
    • Ref: 103052013 - Excel 2007: Formación completa por etapas
  • DURACIÓN
    • 110 horas
Objetivos del curso
  • Descubra Excel y realice sus primeras manipulaciones: abrir y guardar un libro, introducir datos, cambiarlos, etc.
  • Calcular es uno de los objetivos principales de una hoja de cálculo. Familiarícese con la introducción de fórmulas simples.
  • Resalte la tabla creada presentando los datos de forma atractiva: símbolo monetario, color de caracteres, bordes, etc.
  • Lo primero que debe saber hacer en Excel es imprimir su trabajo y crear un nuevo libro.
  • Antes de crear tablas más elaboradas debe manipular unos cuantos comandos fáciles de usar, a los que se suele recurrir con frecuencia: vista, copia, ancho de columna, referenciz absoluta, inserción de filas, desplazamiento de celdas, introducción de una fecha automática, etc.
  • Las hojas de un libro de Excel son los elementos ineludibles de la buena organización de sus datos. Aprenda a asignarles un nombre, a moverlas, a insertarlas, etc.
  • Que se trate de la presentación o de los cálculos que desea realizar, muy pronto deseará sofisticar un poco sus tablas: introducir una tabla automática, ordenar datos, establecer una condición, etc.
  • Por muy bonitas que sean, las tablas que se muestran en pantalla tienen por vocación la de ser impresas. Familiarícese con las funciones que le permitirán obtener impresiones de gran calidad.
  • Ciertos datos ganan con ser representados gráficamente. Descubra todas las funciones de Excel que permiten crear y personalizar un gráfico.
  • Nada de inprescindible ni de muy complicado en estos comandos vinculados a los objetos gráficos (dibujo, cuadros de texto, imágenes…). Justo lo necesario para amenizar datos casi siempre austeros.
  • Como ahora ya sabe usar los comandos básicos indispensables, use nuevos recursos de Excel para que su trabajo sea más eficaz.
  • Una vez introducidos los datos en la tabla, seguramente deseará ordenarlos, filtrarlos, extraerlos… Domine las funciones de Excel que permiten realizar este tipo de manipulaciones y así no tendrá que aprender a utilizar una aplicación de administración de base de datos.
  • Es uno de los puntos fuertes de una hoja de cálculo como Excel, por lo tanto no dude en utilizar las tablas dinámicas.
  • Toda una serie de cálculos: en un texto, fechas, horas, matrices, con condiciones, etc. Pero también las herramientas de ayuda a los cálculos como por ejemplo la herramienta Solver.
  • Descubra nuevas funciones, en diferentes dominios, cuyo funcionamiento no tiene porque ser complicado: procesamiento de datos, vista, administración de libros, etc.
  • Excel propone un gran número de funciones que permiten intercambiar información de forma segura: compartir un libro pero también protegerlo, combinarlo, firmarlo, etc.
  • Descubra las macros, los vínculos entre Excel y SharePoint.
Matricúlate
Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!
Copyright 2012 © viirtua- Aviso legal